Qué Ofrecemos

¿Qué ofrece nuestra Asociación al sector audiovisual?

Durante todos estos años hemos demostrado que creemos en la imagen y en la capacidad que esta tiene para componer los materiales de memoria de aquella generación perdida, por lo que siempre hemos estado dispuestos a colaborar con este sector, dentro de la medida de nuestras posibilidades y tiempo, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro y no una empresa. Es por ello que preferimos producciones como el cortometraje y el documental.

Dentro del periodo 1936-1939 podemos componer grupos de gudaris, milicianos, requetés, soldados nacionales, etc.

Dentro del periodo 1939-1945 podemos componer Legión Extranjera, tropas de montaña, maquis y Ejército de la Liberación (Francia), Army y Army Air Corps (EEUU), milicias y Ejército Regular (URSS), paracaidistas y SAS (Reino Unido), Artillería de Costa y Heer (Alemania) y tropas norteafricanas (Italia).

También somos especialistas en historia militar y vestuario de este periodo histórico, pudiendo colaborar no sólo aportando atrezzo y recreadores equipados, sino asesorando en otras facetas que puedan aportar más credibilidad a la producción. Trabajamos en la composición de escenografía con el mimo del que pinta un lienzo.

Nuestro lema es rigor y amistad y nuestro compromiso la seriedad; contamos con un grupo de una decena de personas, dependiendo del papel a representar. Nuestro objetivo no es la participación en actos públicos, sino la composición de personajes que doten de credibilidad a las investigaciones de la Asociación Sancho de Beurko. Es por ello que estamos inmersos en un proceso de renovación de nuestro grupo de recreación, que está compuesto principalmente por gente joven, en sintonía con el tipo de personaje que corresponda representar en cada momento y siempre con el máximo respeto por aquella generación de hombres y mujeres.

El contacto para interesados es sanchobeurko@gmail.com

  • Recreadores totalmente equipados

  • Atrezzo de época de todo tipo

  • Asesoría histórica